Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, fue recibida en Moscú por el Vicecanciller de Rusia, Serguey Riabkov.

Lucena explicó el desarrollo de la elección presidencial del próximo 20 de mayo, esto como parte de su gira que emprende por países de África y Europa.

“Debemos unirnos para defender los procesos electorales limpios y democráticos, como los que se realizan en Venezuela”, dijo Riabkov, citado en la cuenta de Twitter del viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio para Relaciones Exteriores, William Castillo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.