Pérez posee 20 estacazos en esta campaña. Foto (Archivo).

Salvador Pérez salió de la lista de los lesionados y aportó un cuadrangular, lo que no impidió que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el martes 5-2 a los Reales de Kansas City en el comienzo de una serie de dos juegos.

Pérez, quien sufrió un tirón en los ligamentos de la rodilla izquierda el mes pasado al resbalar en un escalón, pasó casi un mes en la lista de inhabilitados.

«Me emociona volver al terreno. Es tiempo de jugar», manifestó el venezolano antes del encuentro. «Me preguntaron cómo me sentía. Me siento chévere. Ustedes me conocen, me gusta jugar duro, competir y ayudar a que mi equipo gane».

En el segundo juego de serie interligas de la jornada, Travis Shaw (5) conectó de vuelta entera en el tercer episodio llevando a dos corredores en el camino.

El guardabosques Lorenzo Cain (3) también hizo sonar el tolete en el séptimo episodio, solitario. Cain militó en los Reales durante siete campañas y los ayudó a la obtención de dos títulos de la Liga Americana y a un cetro de la Serie Mundial.

La victoria se la apuntó el abridor Zach Davis (2-2) en seis entradas, aceptando cuatro imparables, jonrón y dos anotaciones.

Por los Reales el receptor venezolano Salvador Pérez (1) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio, sin compañeros en los senderos.

 

El derrotado fue el abridor Ian Kennedy (1-3) en tres entradas, aceptando seis imparables, jonrón y cuatro carreras.

Por los Cerveceros, Manny Piña de 4-0.

Por los Reales, Pérez de 4-1 con una anotada y una producida, Alcides Escobar de 2-0 con una empujada.

 

Con información de LasMayores.com

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.