Eugenio Suárez estaría cerca de regresar a los diamantes con Cincinnati ./Foto: AFP

El venezolano Eugenio Suárez, tercera base de los Rojos, se fue de 2-1 con un doble, dos boletos y un ponche en cuatro turnos durante un juego de rehabilitación el martes con Triple-A Louisville.

Suárez se está recuperando tras sufrir una fractura en el pulgar derecho, y el manager interino Jim Riggleman no espera que necesite muchos juegos más en las menores.

«Es un fanático del juego y ha estado trabajando muchísimo. Siento que está muy cerca de volver», dijo Riggleman. «Obviamente, su opinión en todo esto es importante. Muchas veces uno los manda a las menores por «X» número de juegos. Pero en su caso, siento que una vez vea lanzamientos en vivo y se sienta bien, estará de regreso pronto».

Suárez ha estado en la lista de lesionados de 10 días desde el 9 de abril. El día anterior fue golpeado en la mano por un pitcheo de Jameson Taillon de los Piratas.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.