Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron frustrar el presunto secuestro de un ciudadano, durante un procedimiento realizado en el municipio Libertador, capturando en flagrancia a dos hombres supuestamente involucrados, la tarde de este miércoles.

El director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, detalló que efectivos adscritos a este órgano de seguridad atendieron a una llamada de alerta sobre la situación irregular suscitada en una vivienda de las invasiones “La Gran Sabana”, sector El Rosario.

Durante la acción policial, los funcionarios sorprendieron en flagrancia a dos sujetos de 27 y 33 años, quienes aparentemente mantenían sometido al propietario del inmueble bajo amenaza de muerte, para despojarlo de sus pertenencias, y le ocasionaron heridas abiertas en el cráneo y la frente, acotó el comisario Velazco.

Detalló que a los detenidos les fue incautada una escopeta marca Maiola, calibre 38, serial 291, contentiva de un cartucho sin percutir, además de varios productos alimenticios supuestamente robados a la víctima durante el hecho.

Velasco, destacó que ambos sujetos presentaron antecedentes policiales por los delitos de homicidio intencional, tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y robo agravado, por los cuales eran solicitados por el Cicpc Sub Delegación Punto Fijo y Valencia, respectivamente. El caso fue remitido a la Fiscalía 11° del Ministerio Público para el debido proceso.

Nota de prensa de Gobernación de Carabobo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.