Henri Falcón (Foto cortesía)

Este jueves 26 de abril el candidato presidencial Henri Falcón visitará nuevamente la entidad carabobeña en la que cumplirá una serie de actividades.

La declaración a los medios está prevista en el recorrido que llevará a cabo a eso de las 12:00 p.m. en la comunidad José Leonardo Chirinos en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Se tiene a disposición una unidad para el traslado y regreso de los periodistas hacia el lugar del recorrido la cual saldrá a las 10:40 am, el sitio de concentración será detrás de Quinta Victoria en el sector La Alegría, donde está el comando de Henri Falcón, exactamente en Paladar, al finalizar las declaraciones en la comunidad José Leonardo Chirinos regresarán al lugar de salida.

En la agenda del aspirante se encuentra visitar el municipio Puerto Cabello en horas de la tarde

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.