Foto: AFP

La danesa Caroline Wozniacki, número 2 mundial, necesitó tres mangas para deshacerse de la italiana Sara Errani (93ª) por 5-7, 6-3 y 6-3, este jueves en la segunda ronda del torneo de tenis femenino de Estambul.

En los cuartos de final, Wozniacki jugará contra la francesa Pauline Parmentier.

En el resto de partidos destacó el abandono de la ucraniana Kateryna Bondarenko, que renunció a continuar cuando iba ya perdiendo 6-1 y 1-1 ante la eslovena Polona Hercog, que será la próxima adversaria de la segunda cabeza de serie, la rusa Svetlana Kuznetsova, clasificada el miércoles para los cuartos de final.

El Torneo de Estambul se disputa sobre tierra batida y reparte 250.000 euros en premios.

— Torneo WTA de Estambul

– Individuales – Segunda ronda:

Caroline Wozniacki (DEN/N.1) derrotó a Sara Errani (ITA) 5-7, 6-3, 6-3

Maria Sakkari (GRE) a Aleksandra Krunic (SRB) 6-3, 6-1

Arantxa Rus (NED) a Danka Kovinic (MNE) 2-6, 6-2, 6-0

Polona Hercog (SLO) a Kateryna Bondarenko (UKR) 6-1, 1-1 y abandono




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.