Nueve casas deberán ser reubicadas, luego colapsara una tubería matriz en el sector La Toma, en La Guairita, municipio El Hatillo del estado Miranda. Como consecuencia, cuatro casas quedaron totalmente destruídas y otras siete están anegadas.

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayeg, comentó en su cuenta en Twitter que una vivienda tipo multifamiliar está sostenida por un árbol por lo que, al igual que las otras once, debe ser desalojada y seguramente sus ocupantes tendrán que ser reubicados.

Veintisiete familias, conformadas por 50 adultos y 11 niños, fueron afectadas por la rotura de la tubería matriz de Hidrocapital que se produjo pasadas las dos de la tarde y que ocasionó un deslave con las mencionadas consecuencias. Las causas aún se desconocen.

El tránsito en la zona fue restringido, afirmó el alcalde Sayeg. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se encuentran en la zona.

De manera reiterativa los vecinos de El Hatillo se quejan de la crisis por falta de agua. Se presume que con esta rotura la situación empeorará.

Noticia en desarrollo

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.