Francisco Cervelli sacó su cuarto jonrón de la campaña y ayudó a la causa de Piratas./Foto: AFP

El receptor venezolano Francisco Cervelli mandó la pelota al otro lado de la barda y terminó con dos carreras remolcadas para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 6-2 a los Cardenales de San Luis.

Cervelli pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio sin corredores en el camino al cazar los lanzamientos del abridor Jack Flaherty, cuando había dos outs. En todo el año pasado sacudió apenas cinco palos de cuatro esquinas.

Trevor Williams (4-1) trabajó seis entradas, con pelota de dos carreras, para llevarse el triunfo. Michael Féliz, George Kontos y Edgar Santana se combinaron para lanzar tres innings como relevista.

Flaherty (0-1), comenzó el sexto inning entregando boletos seguidos, antes de ser relevado por Dominic Leone. Josh Bell pegó un sencillo productor y Cervelli envió su elevado al jardín central, para remolcar al dominicano Starling Marte, lo que dio a los Piratas la delantera por primera ocasión en el encuentro.

La victoria la consiguió el abridor Trevor Williams (4-1) en seis episodios, aceptando cuatro imparables y dos carreras.

Por los Cardenales el derrotado fue Flaherty (0-1) en cinco episodios, permitió cuatro imparables, jonrón y tres carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a dos.

Por los Cardenales, José Martínez de 4-1 con doble (9) y una anotada. Al campo cometió su tercer error. 

Por los Piratas, Cervelli de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.