familiares en la morgue de Valencia (Foto Angel Chacón)

En la madrugada de este lunes murió Gabriel Rodríguez de 27 años, uno de los heridos durante una fiesta con miniteca al aire libre que el pasado sábado montaron unos vecinos en la urbanización Valle Verde de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Como se recordará, en esta fiesta, conocida como pick-up, murió el sábado Gonzalo José Angulo González de 36 años y otras personas resultaron heridas.

De acuerdo a la versión ofrecida por algunos familiares del occiso, la festividad se estaba desarrollando con normalidad, cuando de repente llegaron unas personas armada y comenzaron a disparar en forma indiscriminada, dejando el resultado antes descrito.

Gabriel Rodríguez recibió cinco disparos en distintas parte del cuerpo. No tenía hijos y era comerciante informal. Vivía cerca del sitio donde lo mataron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.