Robinson Chirinos mostró su fuerza aunque al final su equipo perdió./Foto: AFP

Robinson Chirinos siguió mostrando su poder con jonrón pero eso no fus ufieicnte, pues un doble productor del dominicano José Ramírez rompió el empate en la octava entrada y los Indios de Cleveland vinieron de atrás para vencer el lunes 7-5 a los Rangers de Texas.

Texas anotó dos veces en el octavo episodio para ponerse al frente 4-3, pero los Indios recuperaron la ventaja con cuatro anotaciones en la parte baja de la entrada ante Chris Martin (0-1).

Rajai Davis abrió con sencillo y avanzó a segunda con el hit de Bradley Zimmer con un out. Davis se robó la antesala y anotó con el sencillo al cuadro del puertorriqueño Francisco Lindor, luego de que Martin no pudo hacer la jugada a tiempo.

Jason Kipnis fue dominado y Ramírez, quien había pegado sencillo productor en la séptima, disparó doblete a jardín derecho. Martin dejó el juego y el cubano Yonder Alonso añadió sencillo de dos anotaciones ante Jesse Chavez.

Cody Allen (2-0) trabajó una entrada y un tercio. El derecho colocó dos hombres en base con un out en la noventa. Jurickson Profar fue dominado para el segundo out, pero el sencillo al cuadro del dominicano Nomar Mazara redujo la diferencia a 7-5.

Chirinos llegó a seis bambinazos en el año al mandar la pelota a las gradas del jardín derecho en solitario a la altura de la séptima entrada y empatar momentáneamente el partido 2-2. Fue el cuarto estacazo del receptor vinotinto en sus últimos cinco compromisos. 

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2 con dos producidas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-3 con una remolcada y dos anotadas; Roberto Pérez de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 1-1 con dos impulsadas. El brasileño Yan Gomes de 3-1.

Por los Rangers, Chirinos de 4-1 con una impulsada y una anotada.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.