La Alcaldía de Valencia ha beneficiado a más de 800 personas con la Jornada de Vacunación de las Américas, en el que niños, jóvenes y adultos han sido atendidos por el plan de inmunización que se realiza a nivel nacional.

Danette Izaguirre, directora de Salud de la alcaldía, señaló que durante estas jornadas han sido aplicadas alrededor de 1400 dosis entre las que se encuentran las vacunas contra el Polio, Pentavalente, TTD Hepatitis B, Trivalente Viral (Sarampión-Rubeola-Parotiditis) y Bivalente Viral (Sarampión-Rubeola).

Izaguirre subrayó que este tipo de servicio médico gratuito se lleva a cabo todos los años, con el propósito de ofrecer protección y seguridad a las familias en cuanto a salud se refiere. Citó que estas campañas son promovidas anualmente por la Organización Mundial de la Salud y la Unicef para prevenir enfermedades.

La funcionaria detalló que estos servicios están siendo ofrecidos a través de los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (CAMO), adscritos a las distintas parroquias en todo el municipio, en el que estarán atendiendo desde las 7:00 am, hasta la1:00 pm.

Asimismo, puntualizó que entre los centros asistenciales pertenecientes al municipio se encuentran: parroquia Miguel Peña, Barrio Federación, detrás de aldea Hugo Chávez; parroquia Santa Rosa, Barrio la Isabella, frente al matadero municipal de Valencia; parroquia Rafael Urdaneta, Urb. Parque Valencia diagonal con Megamercado y Urb. Popular Las Palmitas, Av. Principal, sector 12.

Parroquia San José, Padre Alfonso: Barrio Padre Alfonzo, Av. Monte de Oca, al lado del CNE y El Trigal: Urb. Trigal Norte, al lado del pre-escolar municipal Negra Matea y parroquia Candelaria, Mercado periférico Candelaria, 1er piso.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Naguanagua

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.