Protestas frente a la achet realizaron trabajadores,enfermeros pacientes ante la falta de insumos para los familiares hospitalizados como niños en pediatria adultos y los salarios que devengan los trabajadores de insalud más la falta de material para trabajar y otros dieron pie a la protesta frente a la sede del hospital central la policia de carabobo y la guardia nacional se apersonaron en lugar Foto Angel Chacón

Durante el primer trimestre de este año, los ciudadanos protestaron 784 veces para exigir los derechos básicos, resultando marzo el mes en el que se registró mayor número de protestas, según contabilizó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS).

El OVCS reveló, vía Twitter, los registros de las manifestaciones contra la situación actual de Venezuela. Los ciudadanos, de acuerdo con el informe, el derecho a la alimentación también fue exigido durante este primer trimestre. El derecho a la salud le secunda, debido a la escasez de medicamentos y el mal funcionamiento del área de sanidad en el país. En este sector, hubo 287 registros, y 138 fueron en marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.