Con esta frase, la actriz comediante Nelly Pujols expresó en su cuenta de Instagram la buena noticia de que logró vencer el cáncer de piel que le fue diagnosticado a mediados de 2016.

Pujols, que alcanzó la fama en el país gracias por su participación en programas como Radio Rochela de Rctv y A qué te ríes de Venevisión, compartió un escrito en su perfil en el que detalló que de ahora en adelante lo que le queda es rezar por la sanación de otras personas que siguen batallando contra la enfermedad.

“Doy mil gracias a Dios. Hoy vuelvo a nacer“, fue parte de lo que expresó Pujols, que hoy en día conduce un espacio en el canal El Venezolano TV llamado el Noticioso junto al comediante Wilmer Ramírez.

A post shared by nellypujols (@nellypujols) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.