Siete niños, estudiantes de la escuela de Mucuruba, estado Táchira, fueron llevados al ambulatorio de la población, la tarde de este miércoles, por una supuesta intoxicación, informó el periodista Leonardo León a través de su cuenta de Twitter. León aseguró que los pequeños fueron trasladados al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, (Iahula), centro asistencial a la 1:00 pm aproximadamente.

Este hospital se encuentra desabastecido de los insumos esenciales para atender las necesidades básicas de sus pacientes, por lo que sus médicos residentes han tomado medidas para exigir recursos y operar en condiciones normales. El 27 de abril los médicos cerraron los accesos al hospital para exigir insumos y condiciones óptimas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.