Morgue de Valencia.
(Foto referencial)

José Hernán Cesar, de 69 años de edad, había salido a «taxear», como lo hacía en los últimos días para reunir dinero, ya que pensaba irse del país. Pero, desde que salió la noche del marte de su casa en la urbanización Prebo, sus familiares no sabían de él.

Fue este miércoles en la noche cuando recibieron la lamentable noticia. Había sido hallado sin vida en la variante Yagua-San Diego, a la altura del sector Quebrada Honda.
Fuentes policiales indicaron que el sexagenario presentaba señales de golpes en el pecho y la espalda y un tiro, posiblemente de “gracia” en la cabeza.
El vehículo, un Chery, modelo Orinoco, color blanco, no ha sido localizado, por lo que las autoridades manejan el móvil del robo.

Según los familiares, el señor había manifestado su deseo de probar suerte en otro lado, por lo que decidió salir a taxear en su carro, con destino a la zona oriental del estado, posiblemente con dos o más sujetos a bordo.

Mataron vigilante
Armando Enrique Martínez, de 30 años, trabajaba como vigilante, y cuando se disponía a comprar un botellón de agua, fue atacado por unos motorizados luego de sostener una discusión con ellos, frente a una bodega en la manzana E de la urbanización popular Trapichito, al sur de Valencia.
De acuerdo con la versión policial, el hombre estaba frente a una bodega conversando con unas personas, cuando de pronto llegaron dos sujetos en una moto. Quien fungía como parrillero sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos.

Aún herido, fue traslado a un centro asistencial donde falleció. Se conoció que era escolta de un político y que tenía intenciones de ingresar a la policía municipal de San Joaquín.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.