Foto referencial

Al parecer ahora el turno le corresponde al Banco Occidental de Descuento. Funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar estarían en la Torre BOD en La Castellana

En el lugar, según denuncias en Twitter, los funcionarios, que permanecen encapuchados, impiden la entrada y salida de los trabajadores.

Se intentó en vano confirmar esta información con representantes del BOD en la región. Aún no obtenemos respuesta.

Como parte de la operación Manos de Papel, el argumento del Gobierno para señalar que la falta de efectivo tiene que ver con mafias que operan en el país con el apoyo de la banca, un grupo de funcionarios de la Dgcim, encapuchados y con armas largas, llego pasadas las 2:00 p.m. a la torre BOD en La Castellana a tomar las instalaciones.

Los funcionarios revisaban las oficinas de la institución perteneciente al empresario Víctor Vargas e impedían al personal entrar o salir del edificio.

Esta sería la segunda entidad bancaria en menos de dos días colocada en la mira del Gobierno. Ya Banesco está intervenida y 11 de sus altos directivos detenidos.

La página www.bod.com.ve está inoperativa desde hace unos días. Al intentar acceder aparece el siguiente mensaje:

!Un momento¡ Algo no esta bien

Disculpe en estos momentos los servicios no se encuentran disponibles. Estamos trabajando para usted

Información en desarrollo

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.