Las fuertes lluvias de este sábado, generaron serias inundaciones en las calles de Barranquilla, Colombia, y algunas zonas del área metropolitana.

El tráfico colapsó y los arroyos volvieron a causar estragos. Aunque no dejó personas lesionadas, solo daños materiales.

En la carrera 38 con calle 44, centro de la ciudad, también fueron arrastrados tres carros y un camión quedó atrapado en la corriente.

Por las redes sociales se hizo viral la inundación y la gran cantidad de carros arrastrados en el sector de la carrera 43 con calle 50, centro de la ciudad. En la carrera 43, en cercanías a la Universidad del Atlántico, sede centro, unos 17 automotores quedaron atrapados. Otros carros se inundaron.

Otro de los arroyos, conocido como La María, está siendo canalizado por el Distrito.

Es el segundo aguacero del año que hace colapsar la ciudad en menos de un mes, desde el pasado 10 de abril.

Los organismos de socorro realizan un arqueo para determinar la magnitud y el saldo de emergencias definitivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.