La Junta Directiva del Colegio de Médicos del Estado Carabobo rechazó categóricamente las acciones cometidas contra un grupos de médicos que protestaba de manera pacífica en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

En un comunicado manifestaron que está es la “única manera de manifestar su preocupación por la situación por la cual atraviesa dicho Centro de salud y fueron amenazados con ser detenidos si continuaban las protestas en las áreas adyacentes al Hospital”.

Los galenos exigen a las autoridades regionales de salud velar por la seguridad de los médicos que solo cumplen una labor valiente y decidida en tratar de solventar la aguda crisis por la cual atraviesa dicho Centro asistencial y en beneficio de los pacientes que acuden al mismo razón de ser de nuestra profesión.

Información de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Carabobo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.