Ya están abierta las inscripciones para las audiciones del Coro Estable Sinfónico “Maestro Angel Linares” del Teatro Municipal de Valencia. Están convocados personas con condiciones de sopranos, mezzosopranos, contraalto, tenores, barítonos, bajos y contratenores.

Según la nota, los interesados deberán enviar su curriculum para ubicarles las audiciones, para las cuales deberán entonar las arias: “Coro Mio Ben” y “Worgin Tutto Amor”. Pero, en el caso de no saber leer música pueden llevar otra pieza.

Para mayor información, pueden comunicarse por los teléfonos:                                  04144152567, solo mensajes de tecto o por el correo angelosliberatos@yahoo.es

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.