Un centenar de carabobeños, integrantes de las principales iglesias cristianas-evangélicas de la entidad, se congregaron en el Gimnasio Cubierto Teodoro Gubaira, en Valencia, para celebrar una jornada de oración por la Paz de Venezuela.

El encuentro, iniciativa del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, junto a integrantes del Movimiento Somos Venezuela, capítulo religiones, en la entidad, reunió a fieles de las iglesias cristianas para clamar a Dios Paz para Venezuela.

A la actividad también asistieron los alcaldes de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt; Carlos Arvelo, Yorman Alvarado; dirigentes de base y candidatos al CLBEC, quienes expresaron igualmente sus deseos de paz y concordia para el pueblo cristiano y para los venezolanos.

En representación del Gobernador y jefe del Comando Simón Bolívar en la entidad, Rafael Lacava, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez saludó a la concurrencia a quienes reiteró su agradecimiento por unir esfuerzos para expresión de mejores destinos para la patria bolivariana y la tierra carabobeña.

“Muchos son los llamados y pocos los escogidos, hoy nos reunimos aquí los escogidos para esta batalla que estamos librando hoy en Venezuela, contra una crisis generada por criminales políticos de la derecha, aquí está un pueblo de Dios, clamando por lo colectivo y no por lo individual”, expresó el burgomaestre.

Reiteró su creencia en que, “Dios está del lado del humilde, del lado del desprotegido”, así como ha demostrado estarlo la Revolución y el Gobierno Bolivariano para la protección de todo el pueblo.

Sandra Yorecura, pastora de la iglesia Misión Cristiana la Bendición del Señor y coordinadora de Somos Venezuela capítulo religiones en Carabobo, agradeció esta iniciativa para congregar al pueblo cristiano en Valencia.

“Estamos orando por Venezuela, Dios nos llamó a predicar y a orar en todo lugar y si Dios nos abrió esta puerta pues aquí nos congregamos a orar por Venezuela. Creemos que Venezuela está en las manos de Dios, nosotros agradecemos al Gobernador por realizar esta jornada, el pueblo de Dios se lo agradece, porque él siempre ha estado ahí, presto para ayudarnos. Seguimos orando desde nuestras iglesias, seguimos clamando a Dios para que estas elecciones sean en paz y en bendición para todos los venezolanos”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.