La máquina explosiva Kabum Music es la revelación venezolana del género urbano. Este Valenciano de 25 años se lanza a la palestra musical, y valla que ya está conquistando al público con sus temas que marcan mucha pauta con su innegable vanguardismo en sus shows en vivo, haciendo alusión a la nueva forma de seducir a sus seguidores con géneros musicales como el Dembow, Reggaetón, Merengue, House.

Su seudónimo Kabum representa el sonido de la explosión un apodo colocado por sus amigos por su personalidad imponente. Su formación musical fue instruida en el Tecnológico De Música De Valencia (TMV) y en la escuela de música de Acartes Producciones. También hoy en día está en la universidad desarrollándose profesionalmente en la carrera de Turismo.

El cantante confiesa que desde muy pequeño sintió atracción por la música y que en ese tiempo simplemente lo tomaba como un hobby, pero fue a sus 23 años de edad, que se le abrieron las puertas a su proyecto y lo tomo muy enserio. El cantante enfatiza que su música se caracteriza por ser juvenil, pero a la vez accesible para un público más adulto.

Su performance es llamado “La Artillería Del Flow Pesado” donde cuenta con su propio Team de baile llamado “Crew Kabum”. Actualmente el cantante está junto a todo su Sttaff de trabajo en la producción de nuevas sesiones fotográficas, además de la culminación de lo que será su primer álbum, de lo cual se desprenden dos canciones muy interesantes la primera Muévelo, donde será paso a la siguiente canción llamada Lassy, ambas canciones con un sonido de Dembow Electrónico, con una letra energizarte y bailable compuesta por el mismo interprete y producidas por talento emergente como lo son La Cueva Studio y KM Produce con beat de Dj Tonox y Gerarka, invitando a todos los venezolanos a que se alejan un poco de los problemas del día a día y vivan la vida de manera libre y positiva.

El irreverente artista ha realizado gira de medio radial en toda la ciudad de valencia y su localidad, además de muchas presentaciones en vivo para promocionar su música. El artista está manejado por Jesus Sosa cantante de la agrupación Venezolana Billos Caracas Boys. Su álbum sandunga será lanzado en este 2018 y servirá para su proyección en la televisión nacional como un artista integro y original, para así revolucionar los estereotipos de la industria musical. Para saber más del artista puedes visitar su canal de Youtube y Facebook Kabum Musicve. Instagram @Kabummusicve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.