(Foto Cortesía)

El dirigente opositor Juan Pablo Guanipa aseguró este domingo durante un breve recorrido por los centros de votación de Maracaibo que existe una aire de “desolación”

“Un breve recorrido por Maracaibo demuestra la completa DESOLACIÓN que hay en los centros de votación. No lograron engañar a los venezolanos. Todo el país y la comunidad internacional sabe que lo de hoy es una FARSA. ¡Que nadie se preste para ella! #Cobertura20M” escribió el gobernador electo no juramentado a través de su cuenta de Twitter @JuanPGuanipa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.