El líder de Primero Justicia Henrique Capriles (Foto Cortesía)

Ojalá podamos todos reencontrarnos y salvar a Venezuela. Hoy día, se trata ya de la salvación de Venezuela, no de un líder o partido o un poderoso que su único interés es el poder para beneficio propio; es salvar a nuestra patria. Esa patria que hoy y todos los días llora”, manifestó el dirigente opositor Henrique Capriles. Expresó este domingo a través de su cuenta de Twitter que ninguna posición logró convencer a la inmensa mayoría de los venezolanos, en el marco de las elecciones presidenciales.

Capriles resaltó lo que a su juicio representa una ausencia de verdadera unidad. Invitó a “remar juntos” porque la situación del país “afecta a millones de personas” que no encuentran una solución ante problemas prioritarios como el hambre.

En el marco de este proceso electoral, instó a la colectividad a respetar la libertad de quienes quieran sufragar y de los que decidan no votar, a respetar las opiniones contrarias. “¿Acaso que alguien quiera votar hoy o abstenerse merece todo tipo de calificativos?”, tuiteó el dirigente de la tolda aurinegra.

El dirigente sentenció que “si no escuchamos, si no aprendemos a respetarnos y a tolerarnos jamás identificaremos al verdadero adversario y no acabará esta pesadilla”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.