(Foto referencial)

Luego de burlar la seguridad interna, trece internos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se fugaron de la Sub Delegación Mariara.

Según se conoció los evadidos fueron Kleidenso Antonio Pérez Ciron, Yorman Alexander Mujica Arevalo, Óscar Ramón Castillo Castillo, Jonathan Alexander Freites Espinoza, Yeison Oscar Espinoza, Omar Darío Duran Africano y Eduardo José Gómez Guzmán.

Igualmente Juan Carlos Manrique Rosas, Yendry Jose Aguilar Mireles, Gabriel Jesús Vizcaya Pirela, Moisés Antonio Vizcaya Pirela, Luis Manuel Sosa y Edixson Junior Arocha León.

De este grupo fue recapturado Yendry José Aguilar Mireles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.