Alfredo Romero, director del Foro Penal dijo en rueda de prensa que no se puede olvidar que son más de 300 presos políticos que hay en Venezuela y la liberación de unos pocos puede ser la encarcelación eterna de muchos.

Romero expresó que la liberación de los presos políticos no es un gesto, es una obligación del Gobierno nacional.

El director del Foro Penal destacó que hay 70 militares presos por motivos políticos, de los cuales 40 han sido arrestados en lo que va del 2018.

Gonzalo Himiob, vicepresidente de la organización, agregó que el gobierno tiene la obligación de reconocer que hay prisión y persecución por razones políticas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.