Joshua Holt.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Estados Unidos, Donald Trump, informó sobre la liberación este sábado del ciudadano estadodounidense Joshua Holt,  quien se encontraba recluido en la sede del Sebin El Helicoide desde el 30 de junio del 2016.

“Buenas noticias sobre la liberación del rehén estadounidense en Venezuela. Debería aterrizar en D.C. esta tarde y estar en la Casa Blanca, con su familia, alrededor de las 7:00 pm. ¡La gran gente de Utah estará muy feliz!”, expresó el mandatario vía Twitter.

El misionero mormón fue acusado de presunto porte ilícito de armamento de guerra, terrorismo y espionaje, cargos que enfrentaba junto con su esposa Tamara Belén Caleño, ecuatoriana nacionalizada venezolana.

Holt llegó a Venezuela hace dos años con la intención de casarse con Caleño para luego llevarla a Estados Unidos.

Marco Rubio, senador de Florida, también manifestó este sábado su felicidad por la liberación del ciudadano estadounidense Joshua Holt.

“Estoy muy feliz por Josh Holt y su familia. Era un inocente rehén de Estados Unidos en Venezuela”, escribió el senador estadounidense en su cuenta de Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.