De acuerdo a un reporte preliminar del cuerpo médico del seleccionado egipcio, Mohamed Salah podría recuperarse a tiempo de su lesión sufrida en la final de la Champions./Foto: AFP

El jugador del Liverpool Mohamed Salah, lesionado en un hombro en la final de la Liga de Campeones tras una mala caída en una acción con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, podría estar recuperado para disputar con Egipto el Mundial de Rusia, según el médico de la selección egipcia, Mohamed Abu al Ela.

Así lo comunicaron la Federación Egipcia de Fútbol y la selección de los faraones en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, de acuerdo con el doctor Mohamed Abu al Ela, que habló con los médicos del club inglés después de que Salah fuese sometido a una radiografía.

«El resultado fue que el jugador se dañó el ligamento del hombro», dijo el doctor egipcio, que, según su diagnóstico, es «optimista para que Salah juegue con el equipo nacional en el Mundial».

La estrella egipcia, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos y se dañó el hombro izquierdo.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar, retirándose poco después entre lágrimas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.