(Foto Referencial)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub Delegación Carabobo logró capturar en un Mega operativo Relámpago, a 15 ciudadanos solicitados por la justicia venezolana.

Más tres que fueron aprehendidos por flagrancia y se recuperaron 4 Armas de fuego.

Dirigido por la Delegación Estadal Carabobo, el comisario general José Gregorio Domínguez y Jose Aldama en compañía de cada Jefe de Despacho, Eje y Bloque de búsqueda, informaron que esto se alcanzó este jueves, tras realizar un trabajo previo de investigación científica por parte de cada Sub Delegación del Cicpc Carabobo .

“Con este excelente resultado gracias al trabajo de todos nuestros funcionarios hemos sacado de las calles de Carabobo a 18 delincuentes y 4 Armas de fuego”, dijeron a través de la cuenta de Instagram del director nacional del cuerpo detectivesco Douglas Rico.

Las detenciones se produjeron en Bejuma: 2 Aprehendidos por procedimientos (vendedor de droga y tenencia de múltiples municiones); Carlos Arvelo: 1 Aprehendido en flagrancia (Robo con arma blanca); Puerto Cabello: 2 Solicitados; Las Acacias: 4 Solicitados (Homicidio-Estafa y Violencia).

El Eje de Vehículos: capturó a 5 solicitados (2 Por Robo Agravado-Robo Genérico- Violencia y Estafa) . En Valencia: 3 Solicitados (Violencia, Violencia por Falcón y Homicidios) .




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.