Aumento pasaje
(foto referencial).
COMPARTE

Hoy se cumplen 15 días sin el servicio de transporte público en Táchira y aunque entre las diferentes líneas urbanas y suburbanas han circulado algunos insubordinados al sindicato, continúa la incertidumbre en la población.

Las personas se siguen trasladando a sus hogares y trabajos a pie, en cola, taxi, moto taxi, camiones y autobuses de TransTáchira, en medio de las protestas e inseguridades en las distintas zonas, pero con el riesgo y la preocupación latente del que podría suceder.

Como fatal describió Miriam Sánchez, al narrar cómo fueron los primeros días. “Tenía que arreglármelas como pudiera para llegar al trabajo, los patronos no estaban perdonando ausencias laborales, descontando el día de salario y ticket de alimentación. De tanto caminar, me han salido ampollas”.

Los efectos negativos por la falta de transporte y obstrucción de las vías en las distintas actividades cotidianas ocasionan que los productos no puedan llegar a los mercados, en los centros asistenciales haya ausencia laboral y que personas sean despedidas de sus trabajos por no poder llegar a los mismos.

La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.