(Foto cortesía)
COMPARTE

Un total de 15 mil toneladas métricas de trigo de grado panadero arribaron a las instalaciones del Puerto de La Guaira para el fortalecimiento de la producción nacional de los artículos derivados de este rubro.

El cargamento llegó a bordo del buque granelero UBC SAVANNAH, el cual atracó en el puesto n° 8 del muelle norte de la terminal portuaria, estimándose un tiempo total de operaciones de descarga de 120 horas, para su despacho directo en el territorio nacional.

Nota de prensa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.