(Foto Referencial)
COMPARTE

El director de la Policía Municipal de Zamora, Joel Trocel, informó que la madrugada de este lunes 15 privados de libertad se evadieron del comando tras abrir un boquete en una de las salas de aprehendidos.

El director de este organismo de seguridad dijo que los funcionarios de guardia se percataron de la ausencia a las dos de la mañana y realizaron una requisa junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes al destacamento 445 de Las Clavellinas, Guarenas.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístcas subdelegación Guarenas junto a policía de Miranda y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se desplegaron para la recaptura de evadidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.