Foto cortesía

Un importante lote de alimentos para 150 niños de comunidades vulnerables, que son atendidos por el Padre Miguel Romero, presidente de la Fundación Señor que todos Escuchen tu voz (Fundase), fue entregado por representantes del Hotel Hesperia WTC la mañana de este miércoles .

Los pequeños reciben alimentación en la Parroquia Eclesiástica de Santa Inés en Valencia y además se forman en clases con el programa “Aprendiendo a Vivir” en la Iglesia San Francisco.

Esta labor es un grano de arena para ayudar a mitigar las necesidades de los más vulnerables ante la pandemia de coronavirus, que ha puesto en riesgo la seguridad alimentaria de los más desposeídos.

El Padre Miguel Romero expresó su satisfacción por esta iniciativa que le permite continuar impulsando una noble labor con los más pequeños que son el futuro de Venezuela.

En el lote de alimentos entregado había caraotas, arroz, azúcar, harina de maíz, huevos, mayonesa, atún, jamón y queso.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.