(Foto Cortesía)

AVN

Para la temporada del Carnaval, en Puerto Cabello, estado Carabobo, se han activado más de 1.500 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, la policía estadal y la Fuerza Armada Nacional(FAN) en un gran operativo.

Así lo informó el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, este viernes en el programa Contrastes, de Venezolana de Televisión, en el que puntualizó: «Como todos los años está garantizada la seguridad en la ciudad de Puerto Cabello para todos».

Auguró una exitosa agenda carnestolenda que, informó, comienza este viernes con la presentación a los medios de las candidatas a reinas del Carnaval, que serán coronadas el viernes 13.

El sábado 14 se realizará el gran desfile de comparsas típicas, bailes, música y vistosas carrozas, mientras que el domingo 15 se celebrará el Carnaval Infantil en los espacios del Malecón, donde se presentarán talentos de niños y niñas.

El lunes 16 será el concierto internacional, que este año presentará al cantante colombiano Maluma, quien resultó electo por el pueblo a través de una consulta popular que se abrió a través de las redes sociales y emisoras de radio para definir el artista foráneo preferido por el público.

Resaltó que el municipio siempre será visto como un destino turístico obligado, «no solamente por nuestras playas sino por sus sitios históricos y recorridos culturales que tiene la ciudad, así como por los espacios recuperados, donde se han venido consolidando los mejores carnavales de Venezuela».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.