COMPARTE


El pasado viernes fue inaugurado en su primera etapa. (Foto AVN)

AVN

Durante este fin de semana, la gobernación del estado Trujillo espera la visita de 150.000 personas a la población de Isnotú, donde hace 150 años nació el doctor José Gregorio Hernández.

Así lo expresó el gobernador de esa entidad, Henry Rangel Silva, desde el Santuario de Isnotú, que el pasado viernes fue inaugurado en su primera etapa.

Entrevistado en el programa Constrastes, transmitido por Venezolana de Televisión, Rangel Silva recordó que fue el comandante Hugo Chávez quien pidió que en esta localidad de Trujillo se edificara un espacio donde las personas devotas de José Gregorio pudieran acudir y reencontrarse con su fe.

“Hugo Chávez manifestó que era necesario que el lugar donde había nacido José Gregorio Hernández, fuera un espacio con actividades donde los venezolanos pudieran reunirse. Él autorizó la construcción de la primera parte de este proyecto”, expresó el gobernador, quien informó que Maduro aprobó la asignación de 48 millones de bolívares para la construcción de este espacio religioso.

El pasado viernes, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, inauguró este espacio, para el cual el presidente Nicolás Maduro asignó, hace un año, un total de 150 millones de bolívares más, para continuar con los trabajos de construcción del santuario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.