La mañana de este lunes se volcó un camión en el sector Los Azules de Lagunillas del estado Mérida y dejó al menos 11 muertos y 16 lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 am y minutos después se registró la muerte de seis personas, los heridos fueron trasladados al Instituto Autónomo Hospitalario de la Universidad de Los Andes (Iahula). En el transporte se movilizan cerca de 40 personas, ante la nueva modalidad que se ha adoptado por el déficit de transporte por puesto.

La tragedia, se registró en el sector Los Azules municipio Sucre de Mérida.

Allí se confirmó la muerte de otras cinco personas que habrían llegado con heridas graves.

La cuenta de Twitter de Emergencias Mérida informó que el camión que se volcó transportaba a al menos 40 personas y confirmó el saldo trágico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.