Estudiantes de la  Universidad de Oriente (UDO), del núcleo del estado Nueva Esparta, iniciaron una manifestación la tarde de este lunes. Usuarios de Twitter reportan que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen a los manifestantes.

Denuncian que los efectivos de seguridad del Estado esparcieron bombas lacrimógenas para disuadir la protesta de los estudiantes.

Al menos una persona herida de un perdigón en la cara, es el saldo de la arremetida. Se desconocen los motivos de la protesta por parte de los estudiantes universitarios.

Los estudiantes fueron dispersados la semana pasada por los funcionarios de la GNB por protestar tras los resultados de las “elecciones” presidenciales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.