Se presume que pueda realizar alrededor de 85-90 lanzamientos. Foto (Archivo).

El cubano J.D. Martínez y el dominicano Eduardo Núñez conectaron sendos jonrones y el venezolano Eduardo Rodríguez mostró dominio sobre la lomita para que los Medias Rojas de Boston vencieran a los Azulejos de Toronto con marcador de 6-4.

Con su bambinazo, Martínez empató en el liderato de las Mayores con su compañero Mookie Betts con 18, un batazo en el sexto inning que rompió un empate dos carreras.

Por su parte, Núñez terminó con un cuadrangular solitario y un doble productor, y Jackie Bradley Jr. tuvo también un doblete por Boston, que ha ganado nueve de 11 partidos y tiene el mejor récord en las Grandes Ligas con balance de 39-17.

El también toletero quisqueyano Toscar Hernández conectó un bambinazo de dos carreras para los Azulejos, que han perdido 13 de 17 y cayeron a 2-7 contra los Medias Rojas esta temporada.

Toronto, que abrió la temporada con balance de 13-6, está seis juegos por debajo de .500 con registro de 25-31.

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez (6-1) permitió dos carreras y tres hits en 6 entradas y dos tercios con siete ponches y una base por bolas para acreditarse el triunfo.

El taponero Craig Kimbrel permitió que dos corredores heredados anotaran por un doble del cubano Kendrys Morales en el noveno, pero luego sacó tres outs consecutivos para su decimoctavo salvamento en 20 oportunidades.

En tanto, el revés fue para Sam Gaviglio (2-1) luego de permitir cuatro carreras y siete hits con seis entradas.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.