Antoine Griezmann y sus compañeros celebran uno de los tantos en la victoria sobre los azzurros./Foto: AFP

La selección de Francia derrotó a la nueva Italia de Roberto Mancini (3-1) en su segundo partido de preparación para el Mundial de 2018, este viernes en Niza, cuatro días después de haberse impuesto a Irlanda 2-0.

Los barcelonistas Samuel Umtiti, al aprovechar un rechace en el área (8) y Ousmane Dembelé (63), que también envió un balón al larguero, y el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (29, de penal) anotaron los goles de los Bleus. Leonardo Bonucci firmó el único gol italiano en el minuto 36.

“Estamos en el buen camino (…) tenemos los pies en la tierra”, declaró el astro del conjunto madrileño. También se mostró satisfecho el técnico galo Didier Deschamps quien declaró: “Hay muchas cosas que me gustaron más allá de los tres goles”.

En efecto, Francia se mostró superior de principio a fin, confirmando su rol como una de las aspirantes al título mundial.

Francia disputará un nuevo amistoso el 9 de junio ante Estados Unidos en Lyon, antes de su debut ante Australia el 16 de junio.

Francia está encuadrada en la llave C del Mundial de Rusia junto a Perú, Dinamarca y Australia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.