Luis Avilán se llevó su segundo triunfo al dominar al único bateador que enfrentó./Foto: Zimbio.com

El parador en corto Tim Anderson remolcó dos anotaciones, incluida la del triunfo de los Medias Blancas y Luis Avilán ayudó desde el bullpen y Chicago superó por 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

En la sexta entrada, Anderson pegó triple entre los jardines izquierdo y central y empujó dos anotaciones, incluida la que selló la victoria de la novena de Chicago.

El relevo venezolano Luis Avilán (2-0) se apuntó el triunfo en un tercio de entrada.

El zurdo criollo mostró su efectividad cuando sustituyó en el sexto capítulo a Chris Volstad y dominó a Christian Yelich con elevado al campocorto

Por los Cerveceros la derrota la cargó el abridor Chase Anderson (4-4) en cinco episodios y dos tercios, permitiendo castigo de cinco imparables y cuatro carreras.

Por Medias Blancas, Yolmer Sánchez de 4-1 con anotada y remolcada. Omar Narváez de 4-1 con remolcada. Desde la lomita, Bruce Rondón lanzó una entrada en blanco con un boleto y par de abanicados.

Por Cerveceros, Jesús Aguilar de 5-0, Hernán Pérez de 3-0 con impulsada. Manny Piña de 3-0 y Orlando Arcia de 3-1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.