El programa radial «Fuera de lugar» conducido por el locutor Efraín Cruz cumple su primer año en el aire este miércoles 6 de Junio.

“Divertido, entretenido, educativo y arriesgado”, se define un programa donde han pasado durante este año invitados como la esposa del capitán Caguaripano, abogados del caso Ledezma hasta emprendedores o nuevos talentos.

Este programa tiene el firme propósito de hacer llevar la realidad venezolana con sus aspectos positivos y los no tanto a todos los estratos sociales por medio de las ondas hertzianas, y así educar a través de noticias y entrevistas.

Para ello une su voz  junto a especialistas invitados semanalmente como la profesora Verónica Oliveros y  el abogado Reinaldo Guilarte.

Fuera de Lugar se transmite desde Caracas los miércoles, de 7 a  9 de la noche a través de Radio Sintonía 1420am, y www.radiosintonia1420.com.ve, para todo el mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.