Ingrid Betancourt, exsenadora de Colombia, manifestó su apoyo al candidato izquierdista Gustavo Petro para las próximas elecciones presidenciales de dicho país a disputarse en segunda vuelta este 17 de junio.

El pasado martes, la formula vicepresidencial de Petro, Ángela Robledo colgó un video en su red social Twitter en donde oficializó el respaldo de Betancourt a la candidatura del aspirante presidencial.

“Es un llamado a todos aquellos que en este momento están dudando sobre su voto para que con gran tranquilidad puedan analizar la propuesta que el país tiene que adelantar”, Aseveró.

Betancourt viajó desde Francia, país donde reside desde que fue liberada por la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) quien la mantuvo secuestrado por más de seis años hasta que fue rescatada en el año 2008.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.