Presidente de la AN Omar Barbosa (Foto Archivo).

El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza instó a la comunidad internacional a seguir tomando medidas necesarias que presionen al Gobierno del presidente Maduro para “lograr salvar la vida de personas que requieren de alimentos y medicinas”.

En una rueda de prensa, el diputado afirmó que seguirán luchando por el cambio político del país enmarcado en la constitución, de forma democrática y con un poder electoral imparcial.  “Nunca nos hemos salido de la constitución, creemos en el estado de derecho”, dijo Barboza.

El parlamentario que lidera el poder legislativo recordó que todos los partidos que hacen vida dentro de la Mesa de la Unidad Democrática acordaron realizar primarias para la elección de un candidato presidencial. Así como también la construcción de  un programa de gobierno que será anunciado la próxima semana por voceros de la coalición opositora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.