Eduardo Rodríguez, lanzador de los Medias Rojas de Boston (Foto Archivo)

Andrew Benintendi y el puertorriqueño Christian Vázquez aportaron un jonrón solitario y un doble productor por cabeza, lo que bastó para que los Medias Rojas de Boston y Eduardo Rodríguez doblegaran 7-1 a los Tigres de Detroit.

Los batazos apoyaron una destacada apertura del venezolano Rodríguez, quien permitió una carrera y cinco hits en cinco episodios y dos tercios.

Xander Bogaerts añadió un doblete de dos carreras durante un racimo de cuatro por Boston, que ganó su cuarto encuentro en fila y colocó en 43-19 su foja, la más meritoria de las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera y JaCoby Jones pegaron dos hits cada uno por los Tigres, que han perdido cuatro de cinco compromisos. Como visitante, Detroit ha perdido 13 de sus últimos 17 duelos.

E-Rod (7-1), como también se le conoce al zurdo vinotinto, recetó cinco ponches y entregó un boleto, para mejorar a un récord de 4-1 en sus últimas cinco aperturas, con una efectividad de 2.14. Los Medias Rojas cuentan con una foja de 11-1 en las aperturas del venezolano en esta campaña.

Boston, que perdía por 1-0, volteó el encuentro con un ataque de cuatro anotaciones ante Blaine Hardy (2-1).

Por los Tigres, Cabrera de 4-2, Víctor Martínez de 3-0. 

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, Rafael Devers de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Vázquez de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.