Dane Johnson mostró su valía bajo los tableros para Toros y se alzó con el premio al Jugador de la Semana. Foto: @NexoAgency

El centro de los Toros de Aragua, Dane Johnson, fue designado Jugador de la tercera Semana por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El jugador del conjunto aragüeño promedió 13 puntos, 11.7 rebotes, con un 52 % en lanzamientos dobles (35-18).

Johnson se convirtió en el primer jugador de Toros en conseguir el premio en la temporada.

El estadounidense que por segundo año consecutivo regresa al quinteto de Aragua, participó en los cuatro compromisos que disputó Toros en la semana, que terminaron en una barrida ante Gaiteros del Zulia el pasado jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio.

También a principios de semana enfrentaron a Cocodrilos de Caracas donde cayeron en condición de local y visitante.

Johnson fue valorado positivamente por la Comisión Técnica gracias a una actuación individual que se expresó en el total de 52 puntos, 47 rebotes, 9 bloqueos y 18 canastas dobles. Su Coeficiente de Efectividad Integral fue de 65 en 140 minutos de juego.

La noche del jueves 31 en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay, el centro tuvo una destacada labor al registrar 21 unidades (10/15 TC) y 8 rebotes; además aportó 4 asistencias y 2 bloqueos en 24 minutos sobre la duela.

Toros de Aragua (3-7), recibe el jueves 7 de junio a Trotamundos de Caraboo (7-1) y el día viernes la serie se mudará al Forum de Valencia. Ambos encuentros se disputarán a las 7:00 Pm.

Reprogramación de series y horarios

La Comisión Técnica de la LPB anunció que fue reprogramada la serie Gaiteros del Zulia frente a Cocodrilos de Caracas para el miércoles 6 y jueves 7 de junio a partir de las 7:00 Pm en el Parque Naciones Unidas de la ciudad capital.

Así como también informó que los juegos de lunes a viernes en La Asunción se jugarán a las 7:00 Pm, en aras de facilitar al fanático la mejor logística en su asistencia a los juegos.

 

IG/Con información de Prensa LPB




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.