David Peralta pegó de vuelta entera en el tercer episodio para llegar a 11 bambinazos./Foto: AFP

El primera base Paul Goldschmidt y David Peralta pegaron dos de los cuatro jonrones de los Diamondbacks de Arizona, que superaron 9-4 a los Rockies de Colorado.

Goldschmidt apenas había sumado 14 hits en mayo, con un promedio de .144 en 27 juegos, pero ya lleva 13 hits en siete juegos este mes. El miércoles pegó tres dobles en la derrota de Arizona ante San Francisco y el viernes tuvo otro en el primer inning, en la primera carrera de los visitantes.

Añadió un jonrón de dos carreras en el tercero, un batazo de unos 438 pies hacia el jardín central que puso a Arizona 3-1 arriba. Después completó su tarde con un bambinazo de 439 pies hacia el centro para abrir el noveno, en su primer juego con varios jonrones esta temporada y el 13ro de su carrera.

El guardabosques venezolano David Peralta (11) pegó de vuelta entera en el tercer episodio, sin compañeros en base contra la serpentina del abridor venezolano Germán Márquez, con un out en el episodio.

https://twitter.com/MLB_VZ/status/1005272246733197313

La victoria se la acreditó el abridor Zack Greinke (5-4) en cinco episodios y dos tercios, aceptando ocho imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

Por los Rockies el derrotado fue Márquez (4-6) en cuatro entradas, al aceptar seis imparables, tres jonrones y cinco carreras.

Por los Diamondbacks, Peralta de 5-3 con una anotada y una remolcada. 

Por los Rockies, Gerardo Parra de 4-2 con una anotada; Germán Márquez de 1-1 con una remolcada.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.