José Martínez tuvo una explosiva jornada con el madero con par de cuadrangulares./Foto: AFP

El primera base venezolano José Martínez castigó con dos cuadrangulares y cuatro carreras y el antesalista Jedd Gyorko pegó sencillo en el décimo episodio remolcador de la carrera del triunfo de los Cardenales de San Luis que vencieron a domicilio 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

Martínez (8), que conectó 2 de 4, inició el castigo de poder en el primer episodio, mandando la pelota a la calle contra los lanzamientos del abridor Matt Harvey, sin corredores en el camino, con dos outs en la entrada.

En el tercer episodio el venezolano, que llegó a 39 carreras remolcadas en lo que va de temporada, volvió a desaparecer la pelota del campo, con dos corredores en base, nuevamente contra Harvey, sin outs en el episodio.

El parador en corto dominicano Yairo Muñoz (3) también mandó la pelota a la calle en el segundo episodio, sin compañeros en el camino, con dos outs en la entrada.

La victoria se la apuntó el relevo Bud Norris (3-1) en un episodio, aceptó cuatro imparables y dos carreras.

Los Rojos perdieron con el cerrador cubano Raisel Iglesias (1-1) en una entrada, aceptó dos imparables y carrera.

Por los Cardenales, José Martínez de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas. 

Por los Rojos, Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada; José Peraza de 5-1 con una remolcada.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.