Serbia resolvió con una goleada su último partido de preparación para el Mundial./Foto: EFE

La selección de Serbia resolvió con una goleada (5-1) su último partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018, ante Bolivia, a la que superó con mucha claridad desde el primer minuto.

Los serbios arrancaron con ímpetu y lograron rápidamente el primer gol, obra de Mitrovic, tras un saque de esquina de Ljajic, en el minuto 4.

Desde el inicio, los balcánicos se hicieron con el dominio del balón y atacaron con insistencia, y no tardaron en aumentar su ventaja con un tanto de Ljajic, asistido por Tadic, en el minuto 19.

Sólo cuatro minutos después, Mitrovic marcó el tercer gol para Serbia después de un preciso pase de Ljajic.

Matic tuvo una buena oportunidad en el minuto 35, pero la pelota impactó en el travesaño.

Poco antes del final de la primera parte, Ivanovic marcó el cuatro tanto (m.42) tras una bonita asistencia de Mitrovic ante la portería de Vizcarra.

En los últimos diez minutos del primer tiempo, Bolivia mostró más iniciativa, pero sus ataques nunca llegaron a suponer un peligro para la portería serbia.

El segundo tiempo comenzó con un tanto para Bolivia, de Campos, tras un largo pase de Sánchez, en el minuto 48.

Ese gol dio impulso a los sudamericanos, que se acercaron con cierto peligro a la portería de un equipo serbio con menos entusiasmo que en el primer tiempo, pero Mitrovic firmó su tercer tanto y el 5-1 en el minuto 68.

Serbia debutará en el Mundial contra Costa Rica el 17 de junio, jugará luego contra Suiza el 22 y ante Brasil el 27.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.