Gleyber Torres se lució con el madero ./Foto: AFP

El segunda base venezolano Gleyber Torres empezó la lluvia de jonrones de los Yanquis de Nueva York, que vencieron a domicilio 4-3 a los Mets.

Torres (11) castigó con batazo de vuelta entera al abridor Steven Matz, sin corredores por delante, con un out en la entrada.

El antesalista dominicano Miguel Andújar (8) conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio también en castigo a los lanzamientos de Matz, con un corredor en base y un out en la entrada.

El guardabosques Aaron Judge (18) pegó de vuelta entera en la octava entrada, solo.

La victoria la consiguió el relevo David Robertson (5-2) en una entrada, permitió imparable y ponchó a uno.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (17) trabajó un episodio y consiguió el rescate, dando dos pasaportes y ponchando a dos bateadores.

Por los Mets el antesalista Todd Frazier y el segunda base venezolano Asdrubal Cabrera pegaron sendos cuadrangulares.

Frazier (6) lo hizo en el primer episodio, solo, mientras que Cabrera (11) lo hizo también en la misma entrada, llevando a un corredor por delante, contra la serpentina del abridor dominicano Domingo Germán, cuando había un out en la entrada.

El derrotado fue el relevo Anthony Swarzak (0-1) en un episodio, permitió tres imparables, jonrón y carrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.