(Foto referencial /cortesía)

Una venezolana se lanzó del tercer piso de un edificio en Perú para evitar ser asesinada por un peruano que la acosaba.

De acuerdo a lo narrado al canal Panamericana por una testigo, la mujer no quiso mantener una relación con el hombre, este no aceptó la respuesta negativa y la golpeó, la apuñaló con una tijera y la violó.

Luego de las agresiones, la víctima se lanzó por la ventana de su apartamento, ubicado en el condominio Valle Verde de Puente Pidra. El agresor, identificado como Jaime David Alvarado Meza, pensó que la venezolana estaba muerta e ingirió un veneno que no causó efecto porque fue llevado a tiempo al hospital.

Los amigos de la mujer, quien no tiene familia en Perú, solicitaron ayuda para salvar la vida de la venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.