El Arsenal hizo oficial este martes la extensión del contrato del polivalente Ainsley Maitland-Niles. Foto: standard.co.uk

El Arsenal hizo oficial este martes la extensión del contrato del polivalente Ainsley Maitland-Niles, que puede actuar tanto de centrocampistas como de lateral derecho, informó el club londinense en su página web.

Maitland-Niles jugó 28 partidos la temporada pasada con el Arsenal y vestirá el número 15 en su camiseta la próxima campaña, esta vez a las órdenes del español Unai Emery.

En diciembre de 2014, Maitland-Niles se convirtió en el segundo jugador más joven del Arsenal en la historia de la Liga de Campeones, cuando debutó contra el Galatasaray turco.

El jugador, de 20 años, ha pasado por las categorías inferiores de Inglaterra y fue una pieza clave en el combinado sub-20 que ganó la Copa del Mundo en junio de 2017.

“Es genial saber que voy a formar parte del equipo. Una parte importante. Significa mucho porque ha llegado un nuevo entrenador”, dijo el joven futbolista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.